Fuerte explosión de gas dejó dos muertos y 25 heridos en la Ciudad de México

0
1087
nasar ramadan dagga
Explosión de gas en México - Na
Compartir

Durante la noche del viernes 13 de noviembre se registró una fuerte explosión de gas en la colonia Morelos de la Ciudad de México y hasta el momento se han registrado dos muertos y 25 heridos informaron este sábado 14 de noviembre las autoridades capitalinas.

Alrededor de las 10:35 de la noche del viernes, ocurrió la explosión ocasionada por acumulación de gas LP en un inmueble; ubicado en el número 56 de la calle de Panaderos, esquina con Carpintería en la alcaldía Venustiano Carranza.

El Cuerpo de Bomberos de la CDMX, el Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas (ERUM) y unidades médicas particulares acudieron al lugar para apoyar a las víctimas.

Por otra parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encargaron de resguardar la zona y recolectar los escombros. Además, la alcaldía habilitó un albergue para las personas afectadas.

Explosión por acumulación de gas en México

La fuerte explosión dejó  25 lesionados,  en el lugar se atendieron a 21 personas por crisis nerviosa; cortaduras y contusiones menores, además, hay 4 personas hospitalizadas. Lamentablemente falleció un hombre de 66 años de edad en el lugar y un menor de edad, de nueve años, en el Hospital Pediátrico de Peralvillo.

Tras el suceso, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, “instruyó a las áreas correspondientes realizar las investigaciones pertinentes, así como brindar atención oportuna y necesaria a los afectados”

Según Protección Civil, el inmueble estaba compuesto por nueve departamentos y dos locales comerciales. Además de los tres departamentos que colapsaron, tres más fueron dañados “parcialmente”; y otros tres “no sufrieron daños estructurales al igual que los dos locales comerciales”.

Tres inmuebles ubicados en la misma calle también tuvieron “afectaciones” así como tres vehículos estacionados enfrente.

Puedes seguir leyendo: Hospital de coronavirus en Rumania se incendia y cuentan 10 fallecidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here