Explosión en una gasolinera de Cartagena dejó varios heridos

0
616
nasar ramadan dagga
explosión gasolinera Cartagena - noticias ahora
Foto: J.M. Rodríguez / AGM
Compartir

Este martes se registró una explosión en una gasolinera de la plaza de España de Cartagena, la cual dejó varios heridos.

explosión gasolinera Cartagena - noticias ahora
Foto: J.M. Rodríguez / AGM

De acuerdo a algunos medios locales, la explosión se produjo por la acumulación de gases que se ha registrado en una gasolinera. Tras la deflagración no se ha registrado ningún incendio; y los bomberos han vertido espuma para aislar el combustible de uno de los tanques.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Nacional, así como tres ambulancias del Servicio Murciano de Salud; y Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena.

Asimismo, se pudo conocer que hay dos heridos de gravedad, son operarios de una empresa que realizaba trabajos de adaptación en uno de los tanques de gasoil; por lo que han sido trasladados a la unidad de quemados del Hospital de La Arrixaca.

También trasladaron a dos mujeres con crisis de ansiedad, una de ellas tras recibir un golpe en el pecho por la explosión. Una era trabajadora de la gasolinera.

Investigan la causa de la explosión 

Las primeras averiguaciones apuntan a que la explosión podría haberse producido cuando se realizaban adaptaciones en el tanque y estaban cortando con una radial.

Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias han informado que el saldo de víctimas asciende a cinco; entre los que se encuentran los dos trabajadores y tres mujeres de 23, 40 y 80 años, que han sido atendidas por crisis de ansiedad y, en el caso de la octogenaria, por lesiones sufridas también por una caída al suelo, reseñó EFE.

También puedes leer: Así se vio el cometa Neowise durante su paso por la Tierra


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here