Explosión en Lechería afectó a 16 locales (+detalles)

0
1113
nasar ramadan dagga
explosión lechería - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Durante este fin de semana, se registró una explosión en Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja de Anzoátegui, afectando a 16 locales de un centro comercial.

explosión lechería - noticias ahora
Foto: Cortesía

Ante el incidente, los funcionarios de Protección Civil de la Gobernación y de la alcaldía, bomberos y de otros organismos trataron se presentaron trataron de extinguir el fuego; pero algunos locales comerciales quedaron destrozados y una persona quedó lesionada.

Según el reporte de las autoridades, la explosión en Lechería se produjo por una fuga de gas en un restaurante de pizzas del centro comercial Aventura Plaza, ubicado en la avenida principal de la ciudad.

Por su parte, el alcalde Manuel Ferreira añadió que en el lugar se registraron daños materiales en algunos sitios de ventas que operan en el centro comercial.

Así mismo, señaló que se evalúo los riesgos para poder permitir a los propietarios retirar sus mercancías hasta que se haga la limpieza y se reacondicione del establecimiento.

En este sentido, el gobernador Antonio Barreto Sira puntualizó por sus redes sociales que ocho locales fueron afectados en la planta baja; mientras que en el piso hubo ocho comercios dañados.

explosión lechería - noticias ahora
Foto: Cortesía

Por lo tanto, las autoridades ordenaron el cierre del suministro de gas y electricidad en ese recinto.

Cabe señalar que, en el centro comercial Aventura Plaza funcionan entidades bancarias, ventas de ropa y otros artefactos, expendios de comida, de bisutería, farmacia y otros.

Te interesa leer: Detienen a sujetos que transportaban droga en un saco de perrarina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here