Reportaron explosión en subestación La Tiama ubicada en El Hatillo

0
512
nasar ramadan dagga
Foto: @eliasayegh
Compartir

A tempranas horas de este miércoles usuarios de la red social Twitter, reportaron una explosión de la subestación La Tiama, ubicada en el municipio El Hatillo.

Foto: @eliasayegh

La información la difundió el alcalde de dicho municipio, Elías Sayegh y afirmó, que la explosión fue en el transformador del poste de luz adyacente a la subestación eléctrica en La Tiama.

Asimismo, el hecho afectó varias zonas como, Caicaguana, Bosques La Lagunita, Lomas La Lagunita, Las Marías, entre otros sectores.

Freddy Barbera, director de Protección Civil de El Hatillo, informó que se encuentran supervisando el hecho en la subestación eléctrica.

Además, La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), hace presencia en el lugar para atender la situación y dar pronta solución.

Redacción: Karlha Muñoz/ Noticias-Ahora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here