Explota bomba en cadena de televisión Skai en Grecia

0
462
nasar ramadan dagga
Explota bomba
Foto: Referencial
Compartir

Una bomba estalló esta madrugada en el barrio de la periferia de Atenas frente al edificio que alberga la cadena de televisión privada Skai, sin haber causado víctimas pero sí con numerosos daños materiales, informó la Policía.

Explota bomba
Foto: Referencial

La explosión ocurrió a las 02:35 am, después de que en torno a la 01:50 am hora local un individuo llamase a la cadena de televisión ANT y al portal informativo Zougla.gr avisando de que la explosión se produciría 45 minutos después dijo que no se trataba de una broma.

La Policía tuvo tiempo de desalojar el edificio y establecer un amplio perímetro de seguridad antes de que se produjera el estallido.

Según informan los medios, la explosión causó graves daños en el interior del edificio y varias plantas estallaron, ventanas y paredes acristaladas y se vinieron abajo paneles de los techos.

Fuentes policiales citadas por Skai informaron que las cámaras de seguridad han podido captar cómo dos individuos se acercaron al lugar, donde abandonaron una bolsa y se dieron a la fuga en moto.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Espectacular! Mira quién ganó el traje típico del Miss Universo 2018
Artículo siguienteMuere a los 35 años Colin Kroll, creador de HQ Trivia y Vine

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here