Expo Portuguesa Potencia 2018 iniciará el próximo 14 de octubre

0
1074
nasar ramadan dagga
Expo Portuguesa Potencia
Foto: Twitter Expo Portuguesa
Compartir

Del 14 al 18 de noviembre de este año se celebrará la Expo Portuguesa Potencia 2018, evento que mostrará el potencial y las ventajas comparativas de la entidad llanera en materias agrícola, pecuaria, metalmecánica y agroindustrial.

Expo Portuguesa Potencia
Foto: Twitter Expo Portuguesa

El gobernador de este estado, Rafael Calles, fue quien dio al información y añadió que quieren mostrar a Venezuela y al mundo “nuestras potencialidades y así avanzar hacia la meta de convertir a Portuguesa en una potencia sustentable”.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Cenareh), que queda en el municipio Araure, reseñó AVN.

“Ya tenemos todo preparado: distribución de stands, seguridad, conferencias y exposiciones”, indicó.

Finalmente, Calles apuntó que los ganaderos de Portuguesa participarán con una muestra de más de 800 reses, mientrasque la industria metalmecánica exhibirá sus fortalezas y dará a conocer que “casi todos los implementos agrícolas que se necesitan en el campo se hacen en nuestro estado, desde rastras hasta cosechadoras”.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here