Exportadores del país participarán en Feria Mundial de Comercio en China

0
429
nasar ramadan dagga
Exportadores
Foto: Referencial
Compartir

Más de 500 exportadores venezolanos participarán en la Feria Mundial del Comercio en Shangai, China, que se realizará desde el 5 al 10 de noviembre.

Exportadores
Foto: Referencial

La información la dio a conocer el presidente Nicolás Maduro, quien indicó que el “gigante asiático” ofertará oportunidades de negocios por más 20 mil millones de dólares en compras de bienes y servicios.

El portal web de AVN añadió que la próxima semana Maduro sostendrá una reunión con todos los empresarios que asistirán para afinar detalles sobre la participación de Venezuela en ese gran evento.

Manifestó que la ministra de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Yomana Koteich, se encuentra en China trabajando los detalles de la logística para el establecimiento del stand que tendrá la nación en la feria.

“Venezuela ya está articulada a ese mercado. Llevaremos a ese evento toda la oferta exportable de nuestro país”, resaltó Maduro.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here