Expresidente de Interpol es investigado por presunto caso de corrupción

0
486
nasar ramadan dagga
interpol
Foto: Referencial
Compartir

Meng Hongwei, expresidente de Interpol y también jefe para la Seguridad Pública de China, está siendo investigado como presunto sospechoso en caso de corrupción, el domingo pasado, el gobierno de China confirmó que investiga a Hongwei como sospechoso de violar la legislación del país asiático.

interpol
Foto: Referencial

“El miembro del Consejo de Estado de China, jefe del comité del partido del Ministerio de Seguridad Pública de China, Zhao Kezhi, durante la reunión del comité del partido del departamento la mañana del 8 de octubre, declaró que Meng Hongwei era sospechoso de aceptar sobornos y otros delitos”, expresó el comunicado del Ministerio.

El 7 de octubre, la Secretaría General de Interpol, ubicada en Lyon (Francia), recibió la renuncia de su presidente, Meng Hongwei, quien estaba desaparecido desde que se marchó de este país europeo a finales de septiembre y resultó detenido por las autoridades chinas.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here