Expresidente Kuczynski internado tras sufrir una descompensación

0
380
nasar ramadan dagga
Kuczynski internado - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El expresidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, se encuentra internado en la clínica Angloamericana, ubicada en Lima; luego de sufrir una descompensación, informó su abogado César Nakazaki.

Kuczynski internado - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Según medios locales, en horas de la madrugada de este viernes; el abogado resaltó que el Kuczynski, actualmente internado, presentó una descompensación que obligó a acudir al cardiólogo. Hasta ahora, se encuentra en cuidados intensivos.

Del mismo modo, las declaraciones del abogado tuvo lugar después que la Sala Penal Nacional de Apelaciones de la Corte de Perú evaluará la conducta de Kuczynski; quien se encuentra privado de libertad desde el pasado mes de abril; para brindar la medida de arresto domiciliario.

A Kuczynski, quien renunció en marzo de 2018, lo imputaron por su presunta implicación en lavado de dinero de posible origen ilegal de la constructora brasileña Odebrecht a través de consultorías a nombre de Westfield Capital; una empresa de Kuczynski registrada en Estados Unidos; cuando este era ministro del expresidente Alejandro Toledo (2001-2006).

También puede leer: Olas de calor en Francia causaron la muerte de 1.500 personas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here