Mira que extensión permite regresar a Twitter a su versión anterior

0
510
nasar ramadan dagga
extensión versión twitter - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Debido a la queja de los usuarios ante la nueva versión de Twitter para los navegadores Chrome y Firefox, se creó una extensión para regresar a su forma anterior.

extensión versión twitter
Foto: Referencial

Durante el mes de junio la red social nos impactó con su nuevo diseño, destinado a ofrecer una plataforma más sencilla de utilizar. No obstante, el resultado no convenció al 100% a todos los usuarios.

Diversas personas se quejaron del nuevo diseño al no parecerles de su agrado. Si te encuentras en ese grupo, existe una forma de regresar a la versión anterior. Simplemente puedes optar por la extensión denominada Good Twitter, extensión creada para Google Chrome y Firefox, la cual te permitirá usar la red social como estabas acostumbrado.

Pasos para instalarla

1. Ingresas en la tienda de Chrome e instalas en tu navegador la extensión Good Twitter.

2. Inmediatamente verás que al refrescar Twitter te aparece la versión anterior con todas las funciones donde las recordabas, incluso con la posibilidad de tener el modo oscuro. Este proceso también valdría para Edge y Opera.

En caso de poseer Firefox

Entramos en Firefox Add-ons y buscamos la extensión para añadirla. Al igual que en Chrome no tendrás que hacer nada más para navegar por el Twitter que conocíamos hasta hace unas semanas.

Para volver a la nueva versión, en caso de cansarte de la anterior, sólo tienes que dirigirte a la esquina superior derecha del navegador y desinstalar la extensión. Twitter recuperará automáticamente su aspecto actual.

No sabemos cuánto tiempo permitirá la red social que la extensión esté disponible, ya que parece decidida a que todos sus usuarios se adapten a la nueva interfaz, dividida en tres columnas y más parecida a lo que encontramos en la aplicación del móvil.

También puedes leer: Mira cómo será la nueva versión de escritorio que presentó Twitter


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here