¡Extorsionada! Gledys Ibarra se desliga de sus familiares

256
Gledys Ibarra se desliga - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La actriz venezolana Gledys Ibarra se desliga de sus familiares y sorprendió a sus fanáticos con una polémica revelación de su vida privada.

Gledys Ibarra se desliga - noticias ahora
Foto: Referencial

La talentosa artista, a través de su cuenta en Instagram, posteó un video, confesando que está siendo extorsionada por su hermano. Pues, el hombre alegó que su madre está “muriendo de mengua” por culpa de la actriz de cine y teatro, quien “no manda dinero”.

Luego de esta revelación sobre la vida privada de una de las estrellas más emblemática de la televisión venezolana, muchos artistas, compañeros y seguidores de la “negra” Gledys mostraron mensajes de amor, gratitud y respeto.

Los seguidores de Ibarra saben que ella siempre se ha mantenido alejada de las polémicas, pues ha sabido mantener su intimidad alejada de los reflectores.

No obstante, se vio obligada a dar detalles de su tormentosa relación con sus padres; quienes según su testimonio no estuvieron con ella en su crianza y en los momentos más difíciles.

Durante 35 años estuvo ayudando económicamente a sus padres ausentes a pesar de no haber recibido el cariño que merecía, mencionó.  Además, acotó que fue criada por sus tías y no recibió el apoyo de sus padres.

Puedes seguir leyendo: La actriz Kate del Castillo regresa con «La Reina del Sur…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

noticias de hoy
manzur ramadan dagga