Extraction 2 está en rodaje y Chris Hemsworth promete una secuela “más ruda”

0
738
nasar ramadan dagga
Extraction 2 - Noticias Ahora
Compartir

Chris Hemsworth es querido en todo el mundo gracias a su papel de Thor, pero cuando el actor mostró sus dotes de acción sin el traje de superhéroe en la película de 2020 Extraction, el público se enamoró de él un poco más. Hemsworth interpretó el papel principal en la película de Netflix dirigida por Sam Hargrave, que también contaba con las estrellas indias Pankaj Tripathi, Randeep Hooda y Priyanshu Painyuli, entre otros.

La película va a tener una secuela, ya que recientemente vimos un teaser durante el Tudum de Netflix. Ahora Chris ha revelado que la secuela será “más grande y más ruda que la primera”.

Extraction 2 está en rodaje

Chris Hemsworth llevó a Instagram el miércoles y compartió un vídeo del rodaje de Extraction. Compartió en el pie de foto que Extraction ha ganado a lo grande en los premios Taurus World Stunt Awards. “Enorme victoria para @extractionfilm en los Taurus World Stunt Awards. Muchísimas gracias y felicidades al increíble equipo de acróbatas por arriesgarse, haciendo de Extraction el éxito masivo que sigue siendo”, escribió.

Hemsworth también añadió que el rodaje de la secuela comenzará pronto. El actor escribió además: “El rodaje de la secuela comienza pronto y, lo creas o no, será más grande y más ruda que la primera. Estad atentos a más caos”.

Chris Hemsworth interpretó a un mercenario de operaciones negras llamado Tyler Rake en Extraction. Los hermanos Russo, más conocidos por dirigir Vengadores Infinity War y Vengadores Endgame, volverán como productores en la secuela.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Segunda parte de Extraction está entre las manos de los hermanos Russo 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga