Segunda parte de Extraction está entre las manos de los hermanos Russo

0
2016
nasar ramadan dagga
Segunda parte de extraction - Noticias Ahora
Compartir

Los hermanos Russo tienen planes para construir un universo compartido basado en el thriller de acción. En este sentido, se estaría hablando de una segunda parte de la aclamada película de Netflix, Extraction.

Joe Russo dijo a Collider: “Todavía no me voy a comprometer porque creo que es más emocionante sorprender a la gente, pero diré esto: estamos trabajando en la construcción de un universo de películas; que podría explorar potencialmente algunos de los otros personajes de la primera película y algunos nuevos personajes, y ver más interacción histórica entre los personajes”.

Añadió, “Así que si estás interesado en el personaje de David Harbour, puede que lo veas en una futura película de Extraction .”

Extraction tenía al mercenario de Hemsworth Tyler Rake contratado por otro mercenario Nik Khan (Golshifteh Farahani) para rescatar al hijo (Rudhraksh Jaiswal) de un señor del crimen encarcelado (Pankaj Tripathi).

Randeep Hooda, Priyanshu Painyuli y David Harbour también formaban parte del reparto de la película. La película fue dirigida por Sam Hargrave, que anteriormente fue actor de doblaje en las películas de los hermanos Russo como Capitán América: Guerra Civil y Vengadores: Endgame.

Joe Russo también dijo que el rodaje de la secuela de Extraction podría comenzar en otoño de 2021.

“La intención es empezar a rodar cámaras en Extraction 2 en algún momento del próximo otoño. Chris es un tipo ocupado, así que tenemos que averiguar su agenda, pero esa es la intención por el momento”, dijo.

Puedes seguir leyendo: Sylvester Stallone formará parte del “Escuadrón Suicida” de James Gunn


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here