Exvicepresidente de Ecuador fue trasladado de emergencia a un hospital

0
439
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El exvicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, fue trasladado de emergencia a un hospital de Quito por problemas de salud, de esta manera lo informó su abogado Eduardo Franco Loor.

Foto: Referencial

Por otra parte, el jurista a través de la red social Twitter denunció que “la salud del ex vicepresidente Glas se ha deteriorado mucho. Su vida corre peligro. ¡Está siendo trasladado con urgencia a Quito! Desde ya responsabilizamos a las autoridades del Gobierno por su estado actual y vida. ¡Se han violado todos sus derechos!”.

De igual forma, el expresidente ecuatoriano Rafael Correa confirmó la información a través de esa misma red social: “La salud del vicepresidente Jorge Glas se complicó. Lo llevan de emergencia al hospital”, escribió.

Cabe destacar que Glas, quien fue condenado en diciembre de 2017 a seis años de prisión por encontrarlo culpable de “asociación ilícita” en el megacaso de corrupción de Odebrecht, se declaró en “huelga de hambre indefinida” desde hace 17 días.

https://twitter.com/Efrancoloor/status/1059956205903319040

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here