Fabiola Colmenarez rechazó pelea entre Norkys Batista y Angie Pérez

0
1091
nasar ramadan dagga
Fabiola Colmenarez
Foto: Instagram
Compartir

Este lunes la actriz venezolana Fabiola Colmenarez, rechazó la pelea que se generó hace días entre Norkys Batista y la periodista Angie Pérez.

Fabiola Colmenarez
Foto: Captura de pantalla

Colmenarez publicó una foto en Instagram, donde se le ve un semblante preocupado, acompañada con un texto en donde expresó su preocupación sobre “peleas, insultos e improperios” en la red social.

Rechazó la actitud de quienes pretenden aumentar seguidores con acusaciones sin pruebas, que a su juicio solo nutren el morbo.

“La gente hace eco de eventos que más bien uno quisiera borrar, y desaparecer del algoritmo de IG (Instagram)”, expresó la también actriz.

Asimismo, invitó a la sociedad a retomar el juicio para bien, influenciar en positivo, además les deseó a sus seguidores “una semana productiva y que el juicio nunca nos abandone”.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora 

https://www.instagram.com/p/BphWKlYhUsW/?taken-by=faby_colmenarez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here