Fabiola Colmenarez rechazó pelea entre Norkys Batista y Angie Pérez

Este lunes la actriz venezolana Fabiola Colmenarez, rechazó la pelea que se generó hace días entre Norkys Batista y la periodista Angie Pérez.

Fabiola Colmenarez
Foto: Captura de pantalla

Colmenarez publicó una foto en Instagram, donde se le ve un semblante preocupado, acompañada con un texto en donde expresó su preocupación sobre “peleas, insultos e improperios” en la red social.

Rechazó la actitud de quienes pretenden aumentar seguidores con acusaciones sin pruebas, que a su juicio solo nutren el morbo.

“La gente hace eco de eventos que más bien uno quisiera borrar, y desaparecer del algoritmo de IG (Instagram)”, expresó la también actriz.

Asimismo, invitó a la sociedad a retomar el juicio para bien, influenciar en positivo, además les deseó a sus seguidores “una semana productiva y que el juicio nunca nos abandone”.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora 

View this post on Instagram

Esta es mi cara cuando leo peleas, insultos e improperios por IG. Cuando veo que alguien saca el dedo acusador y su paquete de etiquetas sin pruebas, sin escrúpulos, apostando solo a aumentar seguidores que se nutren del morbo, sin importar el costo para lograrlo. Señalando e intentando echar por tierra la lucha y la defensa genuina de algún artista por lo que cree. La misma cara que pongo cuando en respuesta a un ataque, el verbo se deforma y se degrada a la peor expresión que puede acudir la legítima defensa. Pero la cara se me va desfigurando cuando veo que en masa, la gente hace eco de eventos que más bien uno quisiera borrar, y desaparecer del algoritmo de IG. Que nadie lo vea, que nadie lo escuche que nadie repita. Este mundo 2.0 puede lograr que la gente fácilmente pierda el juicio. Los invito a retomarlo, a dignificar este medio, y a lograr para bien, influenciar en positivo. No subestimemos el poder que tenemos de parar o aumentar momentos bochornosos como los vividos en los últimos días en el mundo virtual venezolano. Los abrazo grande. Que tengan una semana productiva y que el juicio nunca nos abandone.

A post shared by Fabiola Colmenarez (@faby_colmenarez) on


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”