Facebook ADS desarrolla herramientas para mejorar difusión publicitaria

0
481
nasar ramadan dagga
Facebook ADS - Noticias Ahora
Compartir

Facebook Inc. dijo el viernes que pronto empezará a desarrollar “controles de exclusión de temas” en su plataforma para dar a los anunciantes una mayor capacidad para evitar que ciertos tipos de contenido aparezcan junto a sus anuncios.

Esto se produce después de que empresas como Coca-Cola Co y Starbucks Corp boicotearan a Facebook en julio por no hacer lo suficiente para frenar el discurso de odio en su sitio tras la muerte de George Floyd, un hombre negro estadounidense, bajo custodia policial.

Los anunciantes llevan años quejándose de que las grandes empresas de redes sociales hacen muy poco;para evitar que los anuncios aparezcan junto a discursos de odio, noticias falsas y otros contenidos perjudiciales. En septiembre, tanto Facebook como YouTube y Twitter firmaron un acuerdo con los grandes anunciantes para frenar los contenidos nocivos en línea. Facebook ADS

El viernes, Facebook dijo en un blog que los controles ayudarían a los anunciantes a definir cómo se muestran;sus anuncios en el News Feed de Facebook, y añadió que empezaría a probar los controles con;un pequeño grupo de anunciantes, un proceso que podría tardar un año en completarse. Facebook ADS

Puedes seguir leyendo: Facebook News en Reino Unido arranca luego de concretar acuerdos con medios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga