¡Inesperado! Facebook canceló participación en el MWC de Barcelona

0
468
nasar ramadan dagga
Facebook negocios afroamericanos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La compañía estadounidense Facebook anunció a través de un comunicado su cancelación para participar en el congreso Mundial de Móviles (MWC) de Barcelona por la inclemente repercusión del Covid-19 en varios países.

MWC de Barcelona - noticias ahora
Foto: Referencial

Facebook alertó que sus empleados no asistirán al MWC de Barcelona como medida de precaución, ante el brote del coronavirus que ha ocasionado la muerte de 1.113 personas. Aunque, aseguran que la compañía continuará colaborando con la organización del evento.

Alrededor de 20 empresas tecnológicas han anulado su participación en el congreso. La primera fue LG, la cual anunció el pasado jueves su decisión. Después de ahí vino una cascada de compañías que han cancelado su asistencia.

También, el fabricante de equipamiento de internet Cisco expresó su deseo de no asistir al MWC de Barcelona.

Ante esta realidad, GSMA organizadora del evento tiene previsto analizar el próximo viernes la situación tecnológica actual, según la agencia EFE.

Hasta los momentos, los organizadores tienen tentativo realizar el próximo 24 de febrero la inauguración del congreso.

Sigue leyendo: ¡Temible! Por esta razón Amazon no acudirá al Mobile World Congress


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here