Facebook revoluciona el mercado y lanza su propia criptomoneda

0
398
nasar ramadan dagga
Facebook criptomoneda
Foto: cortesía
Compartir

Facebook lanzará su propia criptomoneda, concebida para ahorrar, enviar o gastar dinero y con la misma facilidad que enviar un mensaje de texto.

Facebook criptomoneda
Foto: cortesía

“Libra”, que es descrita como “una nueva moneda global”; se presentó este martes por Facebook como un medio de pago con el potencial de sacar de las sombras a las criptomonedas.

Facebook y varios socios divulgaron un prototipo de Libra como un código abierto utilizable por desarrolladores interesados en incluirlo en aplicaciones, servicios y negocios antes de su lanzamiento como moneda digital el año que viene.

Una organización sin fines de lucro con sede en Ginebra, supervisará la tecnología blockchain de Libra para mantener la estabilidad de la moneda. Esa organización está integrada, entre otras, por emisoras de tarjetas bancarias como Mastercard y Visa; compañías de transporte como Uber Lift y hasta la organización Women’s World Banking que ayuda a mujeres desfavorecidas.

La iniciativa busca que más de mil millones de personas de todo el mundo que no acceden a bancos puedan contar con servicios comerciales y financieros en línea.

Puedes leer también:

Vea cuánto bajarán los ingresos de Huawei tras veto de EEUU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAFP

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 100 colombianos validaron carnet de movilidad en frontera
Artículo siguiente¡En 4 bloques! Delincuentes dejaron sin cauchos a residentes de El Trigal

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here