Facebook podría crear página de noticias en su plataforma

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, indicó que la red social trabaja en crear una página de noticias en su plataforma, con la finalidad de apoyar de manera financiera al periodismo «de alta calidad y confiable».

Facebook
Foto: Referencial

A través de un video compartido en su perfil de Facebook, Zuckerberg comentó acerca de este proyecto en relación a una conversación con Mathias Doepfner, CEO del gigante alemán de medios Axel Springer.

De acuerdo con el creador, entre 10 y 15% de los usuarios se interesarían en un sitio constituido de noticias de actualidad.

Ademas, destacó que es necesario seleccionar la información publicada, sin embargo, no ofreció muchos detalles acerca la forma que poseería esta nueva herramienta, que anhela desarrollar junto a grandes grupos de medios.

Entretanto, la propuesta aún se define, el fundador de Facebook resaltó que este proyecto ayudaría económicamente a los grupos de medios en su ardua transición hacia la digitalización.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”