¡Vigilados! Facebook dirá a sus usuarios cuanto tiempo pasan en la app

0
540
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La red social Facebook, creó la nueva forma de decirle a sus usuarios cuánto tiempo pasan dentro de la aplicación (app) móvil, con gráficas sencillas para que decidan cómo administrarlo.

Facebook
Foto: Referencial

La función fue nombrada “Tu tiempo en Facebook“, similar a la lanzada semanas atrás por Instagram, “Tu actividad”, y analizará durante una semana el tiempo que las personas dedican a navegar por la plataforma.

¿Cómo acceder a la función?

1. Ingresa a tu cuenta en la aplicación móvil de Facebook.
2. En la parte superior derecha da click al icono de tres rayas horizontales.
3. Presiona en “Configuración y privacidad”.
4. Haz click en “Tu tiempo en Facebook”.
5. Aparecerá un gráfico de barras representando el tiempo invertido en la aplicación durante la última semana.

¿Qué más puede hacer?

Las personas que deseen administrar mejor su tiempo en Facebook podrán visualizar los minutos que dedicó cada día al presionar cada barra.

La nueva herramienta también permite “Programar recordatorio diario”, lo que indicará al usuario cuando lleve cierto tiempo en Facebook en un día.

Además, tiene la opción de decidir las publicaciones que desea priorizar para que aparezcan en la sección de noticias y cambiar la configuración de las notificaciones, donde podrá escoger cuáles se mostrarán y cuáles no.

Facebook
Foto: Referencial

Con información de Telesur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here