Faes incautó 227 armas a una empresa de vigilancia en Miranda

0
695
nasar ramadan dagga
Miranda
Foto: Cactus24
Compartir

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que este miércoles, las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) incautaron en Miranda, 227 armas de fuego tipo revólver calibre 38mm y 40 escopetas a la empresa de vigilancia privada MGH, Protección Integral C.A.

Miranda
Foto: Cactus24

Detalló a través de su cuenta en Twitter que por estos hechos se encuentran solicitados los vigilantes implicados y el dueño de la empresa, José Peñarada.

Asimismo, señaló que el procedimiento fue posible gracias a las denuncias de los ciudadanos, con las cuales determinaron que los vigilantes sacaban el armamento desde la empresa para venderlo a bandas delictivas que operaban en la región Central.

El ministro también aseveró que no descansarán hasta desarticular las bandas delictivas que van contra la paz del pueblo venezolano.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstados Unidos: Dos muertos y cinco heridos tras un tiroteo en Cincinnati
Artículo siguiente¡Otro más! Integrante de Rawayana también está satisfecho por el trato del Saime

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here