Reportan al menos tres muertos por balacera en la Cota 905

0
1934
nasar ramadan dagga
Reportan al menos tres muertos por balacera
Compartir

Reportan al menos tres muertos por balacera a causa de las bandas delictivas que mantienen azotada la Cota 905 y sus alrededores en Caracas.

La lluvia de balas tiene en vilo a los residentes del lugar. El impacto de los proyectiles es evidente en los vidrios y techos de las casas y apartamentos en esta zona de la capital.

“Reportan al menos 2 personas fallecidas, una mujer en la Av. Nueva Granada adyacente al Night Club Las 3 Sirenas y un hombre en el sector El Peaje, entra de la Cota 905”, informó el periodista Delmiro De Barrio por medio de su cuenta en Twitter aproximadamente a las 8:00 de la noche de este miércoles.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1412927084176023557

Se desconoce la identidad de estas dos víctimas mortales, quienes no están identificadas.

El periodista Román Camacho notificó que sobre un tercer muerto. Se trata del pasajero de un taxi que iba pasando por los Túneles de El Paraíso. Afirmó que los miembros de la banda de El Coqui comenzaron a disparar en contra de los carros que se trasladaban por el sitio cuando el ahora occiso fue alcanzado por un tiro. Lo llevaron al Hospital Pedro Carreño, donde lo declararon sin signos vitales. Quedo identificado como Giovanni Rafael Bracamonte.

La refriega es en la Cota 905, afectando a sectores como El Cementerio, El Valle, El Paraíso, Quinta Crespo y la Avenida Victoria. Al parecer, es perpetrada por las bandas delictivas de El Coqui, Vampi y Garbis.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Douglas Rico apuesta al diálogo con delincuentes de la Cota 905


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga