Falcón: Habitantes de Moruy municipio Falcón protestaron por falta de Agua Potable

0
573
nasar ramadan dagga
Habitantes de Moruy
Compartir

Este miércoles 06 de septiembre, los habitantes de la población de Moruy por enésima vez salieron a protestar por la falta de vital líquido y aseguraron que llevan 8 meses sin ser beneficiados con la jornada de agua vía cisterna que envía Hidrofalcón al municipio Falcón.

Como medida de presión trancaron el paso vehicular, a la altura del sector San Antonio de Los Compadres, donde la señora Fonseca repudió el tener que pagar en dólares a los cisternas privados para obtener agua potable «porque el gobierno regional no busca una solución al problema hídrico».

Lamentó -en representación de los 45 manifestantes- que no todos tienen como pagar hasta 10 dólares por mil litros de agua. «A duras penas tenemos para comer. Llevamos años sin recibir agua por tubería y ya estamos cansados de utilizar el agua salobre», reclamó la afectada.

En tal sentido, los vecinos exigen a Hidrofalcón cumplir con la jornada de abastecimiento vía cisterna, por ser un compromiso con los residentes de esta comunidad, además afirmaron que a otros poblados de la jurisdicción sí llevan el beneficio regularmente.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendoApagón en Paraguaná da muestras de una crisis eléctrica de grandes dimensiones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga