Falla en energía eléctrica dejó sin luz a Argentina Uruguay

0
498
nasar ramadan dagga
apagón Trigal- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Durante de madrugada de este domingo Argentina, Uruguay, además de varios sectores de Brasil, Chile y Paraguay se quedaron sin energía eléctrica debido a una falla masiva en el sistema de interconexión eléctrica. La información la dio a conocer la empresa distribuidora de electricidad argentina Edesur en su sitio web y su cuenta de Twitter.

Argentina Uruguay energía eléctrica
Foto: Referencial

La vocera de Edesur, Alejandra Martínez, informó al medio argentino TN que “Es el primer blackout (apagón nacional) generalizado que ha tenido Argentina en su historia”

Tras una hora de su anuncio, Edesur indicó que la energía se restaurará “lentamente” y que los primeros 34.000 clientes contaban nuevamente con energía. Asimismo, indicó que el proceso de reposición “demandará varias horas”. En el transcurso del día se reportaron avances en la reposición del servicio a lo largo del país.

También puedes leer: Más de 24 horas sin luz tiene el oeste de Maracaibo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here