Fallece mujer venezolana en Panamá mientras hacía turismo en el país

0
527
nasar ramadan dagga
Fallece mujer venezolana en Panamá - Noticias Ahora
Compartir

Un lamentable accidente se registró en la Cueva del Bayano, ubicada en el distrito de Chepo en Panamá, cuando una cabeza de agua sorprendió a un total de 16 excursionistas que se encontraban haciendo turismo en la zona. Este lunes se dio a conocer que una de las víctimas fatales del suceso, era de nacionalidad venezolana.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de Panamá informó este lunes que el equipo de la Fuerza de Tarea Conjunta;que se encontraba trabajando en el siniestro desde el domingo, ubicó a la tercera víctima mortal. En el grupo se encontraban 11 ciudadanos panameños, cuatro venezolanos y un canadiense.

Una venezolana se encuentra en la lista de fallecidos, así como un guía turístico que murió intentando rescatarla, para sumar un total;de tres fallecidos en la zona turística del este de la Ciudad de Panamá. Los excursionistas sobrevivientes fueron trasladados a una institución hospitalaria para recibir los cuidados respectivos.

Carlos Rumbo, director de Sinaproc alertó a la comunidad que el clima lluvioso se mantendrá durante el día lunes,;con presencia de tormenta a lo largo del país.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: VIRAL: Hombre golpea a perro guía de una joven ciega en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga