Fallecen dos obreros de Hidrocentro tapiados durante labores en Valencia

x

Este jueves, dos obreros de la empresa estatal Hidrocentro fallecieron tapiados durante labores en el Terminal Viejo de Santa Rosa, al sur de Valencia, capital del estado Carabobo.

Foto: Twitter

El accidente ocurrió en la avenida Victoria con la calle 90, entre los Barrio Terminal Viejo y Brisas del Terminal, cuando las dos víctimas prestaban labores a la empresa hidrológica en tuberías de aguas negras.

Por su parte, el Sistema Integrado  de Protección Civil y Bomberos de Carabobo identificó a las personas como Fidel Perozo (70 años) y Rogelio Torres (41 años), a quienes  rescataron debajo de escombros de concreto.

Foto: Twitter

Según el registro de las autoridades, los dos obreros de Hidrocentro estaban dentro de una cuneta y una de las paredes cedió sobre ellos, quedando tapiados.

Por lo cual, funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Carabobo realizaron las labores de recuperación para liberar los dos cadáveres de la zanja, que tiene de ancho como 1.40 metros, profundidad de 2 metros y largo más de 30 metros.

Para liberar los cuerpos de los dos obreros de Hidrocentro se utilizó maquinaria pesada por la cantidad de escombros que se encontraban en el lugar.

Foto: Twitter

Al lugar, también acudieron el personal del Instituto de Búsqueda y Salvamento I-SAR y Bomberos de Valencia, asó como los funcionarios policiales pertenecientes al Sebin, Cicpc, Policía de Carabobo, Policía de Valencia y Brigada Motorizada.

Los cadáveres fueron trasladados Patología Forense en la CHET, para el respectivo chequeo y la entrega a los familiares.

Continúa leyendo: Fuerte incendio consumió una vivienda en El Hatillo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”