¡Terrible! Fallecen tres niños tras incendiarse vivienda en Chile

0
389
nasar ramadan dagga
Chile
Foto: Referencial
Compartir

Una tragedia enluta a una familia en Chile, luego que tres pequeños hermanos, de cuatro, tres y un año de edad fallecieron calcinados, al incendiarse la vivienda que habitaban con su familia en la sureña región de La Araucanía.

Chile
Foto: Referencial

Según fuentes policiales, este viernes, el siniestro sucedió cerca de la pasada medianoche (04.00 GMT de hoy), en una vivienda de la localidad de Lastarria, en el municipio de Gorbea, a unos 730 kilómetros de Santiago, aún se desconocen las causas que originaron el incendio.

Las primeras investigaciones del caso, evidenciaron que la madre de los menores logró escapar de la casa tras estallar el fuego, pero cuando quiso regresar para rescatar a sus hijos no pudo hacerlo debido a la virulencia de las llamas.

La mujer sufrió algunas quemaduras que fueron tratadas en un centro asistencial, dijeron las autoridades, que precisaron que el padre de las víctimas estaba trabajando al ocurrir la tragedia.

“Conforme a lo señalado, la sección de Labocar (Laboratorio de Carabineros) se encuentra realizando las diligencias, con la finalidad de esclarecer el hecho y determinar científicamente o descartar la participación de terceras personas”, agregó el oficial.

Las identidades de las víctimas se mantienen en reserva por el momento, así como otros detalles de lo ocurrido, para permitir el avance de la investigación.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReal Madrid no pudo ante un Getafe que sueña con la Champions
Artículo siguienteSe produjeron tres nuevas explosiones en Sri Lanka

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here