Cerca de 19 fallecidos y ocho heridos en choque de minibús en Perú

0
635
nasar ramadan dagga
choque minibus Perú - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, cerca de 19 personas fallecieron y ocho heridos dejó un choque de minibús; que se produjo contra un cerro en la provincia de Canta, en la sierra de Lima de Perú.

choque minibus Perú - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Durante el fin de semana, un grupo de personas viajaban en el minibús para la localidad de Obrajillo, en la provincia de Canta; con el fin de celebrar la independencia de Perú.

Es de recordar que Obrajillo es uno de los destinos turísticos favoritos para disfrutar de la naturaleza cerca a Lima; además que Santa Rosa de Quives, es un lugar de peregrinación de los devotos.

Según la versión de la Policía, a la altura de Santa Rosa de Quives chocó el vehículo  contra un cerro a la altura del kilómetro 67 de la carretera a Canta.

Entre los fallecidos hay 11 mujeres y ocho varones, mientras que otros pasajeros fueron trasladados al hospital Sergio Bernales de la localidad de Collique para ser atendidos de sus lesiones.

En este sentido, el coronel de la Policía Nacional, Jorge Castillo informó que “Se despistó y chocó contra el cerro; y este impacto es el que ha producido esta tragedia”.

Al parecer, en el momento del accidente se presentó una densa neblina, lo que pudo haber obstaculizado la visión del conductor; identificado como Jonathan Ríos, de 25 años.

Puedes leer: Ex presidente peruano Alejandro Toledo es detenido en EEUU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here