Falleció la animadora y actriz Josemith Bermúdez

0
1095
nasar ramadan dagga
Falleció Josemith Bermúdez - Noticias Ahora
Compartir

La actriz y animadora venezolana Josemith Bermúdez falleció la madrugada de este sábado 31 de julio a los 41 años de edad.

El periodista Luis Olavarrieta, quien la acompañó en todo momento, dio los detalles del lamentable hecho.

De igual modo, resaltó que entre los últimos deseos de la animadora, era agradecer a sus seguidores por el amor y el apoyo que recibió.

Josemith fue diagnosticada con cáncer a finales del año 2016, pero fue hasta mayo del año 2017 cuando decidió hacerlo público y a través de una campaña recogió fondos que le permitieran costear los gastos del tratamiento, debido a la escasez de medicamentos que había en el país.

Ese mismo año anunció su recuperación, pero un año después en 2018, la actriz se entera de que el cáncer había regresado. En junio 2019, los exámenes arrojaron nuevamente que había vencido la enfermedad por segunda vez.

Los últimos meses, Josemith enfrentó una tercera arremetida de la enfermedad, con metástasis en la pelvis, para lo que este mismo año recibió un sexto ciclo de quimioterapias, que suspendió de manera temporal, pero que el pasado 6 de abril retomó.

No abandonó sus sueños

Bermúdez no abandonó ninguno de sus sueños a pesar de la adversidad. En 2018, escribió su propio monólogo, Vestida para sanar, en relación a su experiencia con el cáncer, este fue dirigido por Daniel Uribe. Un año después lo convirtió en un libro y, en 2020, lanzó una línea de champú y acondicionador, para el mercado venezolano que se sumó a la línea de cosméticos que había lanzado cuatro años atrás.

También estrenó ¿Qué quieres de mí?, su primer sencillo como cantante. También grabó el video de Quiero un ángel, en el que está acompañada por Kiara y Goyo Reyna.

Falleció Josemith Bermúdez, luchó hasta el final 

La animadora siempre se sintió apoyada en el afecto de su hijo Juan Cristóbal, sus amigos y familiares, vivió los últimos días aferrada a la posibilidad de cambiar su cuadro clínico. Lamentablemente no fue así y hoy se despidió en compañía de sus seres queridos.

La artista tuvo una trayectoria de casi 20 años en la televisión como animadora y como actriz de teatro.

Participó en programas como Ají Picante a principios de la década del 2000 en RCTV, también lideró el programa La Bomba de Televen por varios años.

“Entre sus últimos deseos, estuvo realizar estas líneas para agradecer el amor incondicional que se hizo presente, en todo momento, por parte de su público. Hasta el final, estuvo motivada por sus oraciones y su apoyo”, dijo Olavarrieta.

De este modo, distintos usuarios y personalidades del mundo del espectáculo lamentaron su fallecimiento y enviaron condolencias a familiares y amigos a través de redes sociales.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Josemith Bermúdez reveló que envió a su hijo a México


         “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga