Falleció el comediante mexicano Héctor Suárez Hernández

0
690
nasar ramadan dagga
Héctor Suárez Hernández - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La comedia en México está de luto al despedirse del talentoso actor, Héctor Suárez Hernández, quien murió por causas aún no reveladas.

Héctor Suárez Hernández - noticias ahora
Foto: Referencial

La familia Suárez notificó la triste noticia a través de un comunicado, el cual decía que: “Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”.

Además, añadió el comunicado difundido por su hijo Héctor Suárez Gomís que “Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación”.

Al parecer, Héctor Suárez padecía cáncer de vejiga desde 2015 y fue sometido a varios tratamientos médicos.

El talentoso actor participó en obras de teatro, películas, series de televisión y telenovelas. Su particular frase  “No hay mano, no hay, no hay… No hay”, se popularizó en 1985; a raíz del éxito de su programa de televisión “Qué nos pasa?”.

Recientemente, Héctor Suárez Hernández publicó un video invitando a sus fans a seguirlo en Tik Tok, acompañado de un chiste.

Te puede interesar: Falleció Little Richard, uno de los padres del ‘rock and roll’


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here