Falleció detective del Cicpc al frustrar robo en unidad colectiva

0
860
nasar ramadan dagga
Jarlenys Carolina Polo Caldera
Foto: Referencial
Compartir

El detective del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), Robert Fermín Toro falleció, este domingo, luego de frustrar un robo en una unidad colectiva.

detective del Cicpc - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, el periodista Román Camacho informó a través de Twitter que el detective se enfrentó a antisociales que pretendían robar la unidad de transporte público en la que se trasladaba.

Según el relato policial, el funcionario se trasladaba por el Km 10 de El Junquito hacia Caracas para recibir guardia en la División de Experticias Informáticas en la sede del cuerpo detectivesco. Sin embrago, en el camino dos delincuentes armados abordaron la unidad y amenazaron de muerte a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.

Por lo tanto, Camacho detalló que el detective del Cicpc estaba como pasajero, sacó su arma de fuego y les dio la voz de alto generándose un enfrentamiento, logrando neutralizar a los 2 delincuentes.

No obstante, el funcionario al bajarse corriendo de la unidad, para resguardar la escena, perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza sufriendo una fractura.

El detective del Cicpc fue trasladado hasta el Hospital Pérez Carreño, pero murió a los minutos de haber ingresado.

Sigue leyendo: Tres fallecidos dejó accidente en bajada de Tazón (+detalles)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here