Murió el exmenudo Ray Reyes a los 51 años

0
418
nasar ramadan dagga
Falleció el exmenudo Ray Reyes
Compartir

El exintegrante del afamado grupo Menudo, Ray Reyes; falleció a sus 51 años este viernes 30 de abril. Su relacionista Lidda García Acosta emitió un comunicado para anunciar el deceso.

«Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes; exMenudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour”, se lee en la declaración escrita.

La nota añadió que su familia pedía espacio en este momento de dolor: «Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, añadió.

Falleció el exmenudo Ray Reyes

Diversos medios de comunicación tanto en Puerto Rico como en México, difundieron la versión de que había muerto de un infarto, aunque uno de sus hermanos adelantó que será en las próximas horas cuando haya un comunicado oficial.

Ray formó parte del grupo juvenil en 1983, junto a los integrantes Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Xavier Serbiá y Roy Rosselló, entre otros.

Nació en 1970 y fue impulsor, productor y pieza fundamental de los dos reencuentros de Menudo: uno a principios de siglo y el otro hace 6 años, con parte de los miembros originales.

También formaba parte del proyecto «Súbete a mi moto tour», cancelado por la pandemia.

Puedes seguir leyendo: Profesor Briceño instiga a drogar y violar mujeres


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga