Profesor Briceño instiga a drogar y violar mujeres

0
1492
nasar ramadan dagga
Profesor Briceño - NA
Compartir

El comediante venezolano, José Rafael Briceño, conocido por el alias “El profesor Briceño”, se encuentra envuelto en un escándalo sexual.

Luego de que se conociera que Willy McKey resultó denunciado en las redes sociales por estupro, las personas recordaron aquellas polémicas palabras que realizo el también locutor.

Desde su cuenta de Twitter el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, repudió tales declaraciones y solicitó realizar una investigación con respecto a estos hechos.

Desde que comenzó el año 2020, José Rafael Briceño realiza en su canal de YouTube, el podcast Que se vayan todos, realizándolo en compañía de Mckey y Rey Vecchionacce.

Los internautas de Twitter compartieron un fragmento del episodio #28 de su show virtual, donde mencionan la cultura de violación y las drogas.

“Las mujeres que calientan g**v*. No hay vaina que me haga despreciar más… el único vicio que yo le pudo conseguir a una mujer como género es ser calienta g**vo”, comenta Vecchionacce.

Como modo de respuesta, el Profesor Briceño uso una alegoría muy controversial para confirmar la opinión de su compañero.

“Es como alguien como darle crack a un niño…Están jugando con algo con lo que yo no tengo control. Están usando el niño piedrero del hombre, que es el g*vo”; dijo sin titubeo alguno.

Profesor Briceño

Del mismo modo, aseveró que algunas mujeres provocan sexualmente a los hombres sin ninguna razón, calificándolas de estafadoras.

“Por mucho que el hombre tenga el control para decir ‘este flirteo no debería significar nada’, el niño (genitales) está agarrando un hype”, dijo.

El rechazo para con Briceño por parte de los internautas ha sido masivo a pesar de que realizo un foro para visibilizar el ciberacoso y el abuso sexual.

“Hacía ese podcast con un depredador sexual. La sociedad de los cómplices”, “Tienen décadas celebrando sus estupideces”; “Se expresa horrible para tener dos hijas”, fueron algunos de los comentarios que recibió el artista.

Puedes seguir leyendo: El comediante venezolano Gabo Ruiz es acusado de abuso sexual


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga