Falleció el actor Elio Pietrini, recordado Fulgencio de la Pandilla de los Siete

0
958
nasar ramadan dagga
Falleció Elio Pietrini - Falleció Elio Pietrini
Compartir

A los 83 años de edad, falleció el actor, Elio Pietrini tras haber padecido de complicaciones asociadas al Covid-19 en Estados Unidos, así lo informó, este martes, el periodista Luis Olavarrieta.

A través de su cuenta en Twitter, escribió que “Lamento profundamente informar el fallecimiento del primer actor venezolano, Elio Pietrini. Recordado por el personaje de Don Fulgencio en la serie  La Pandilla de los 7, y en telenovelas como El Desprecio, Pura Sangre y Por estas calles”.

Elio Pietrino es de origen argentino y es muy recordado por sus destacados papeles en la televisión, pero el personaje más querido fue Don Fulgencio en la serie La Pandilla de los 7 del canal Radio Caracas Televisión (Rctv).

También, hizo otros dramáticos como son: Abigail, El Desprecio, La Viuda Joven, Voltea pa’ que te enamores, Destino de Mujer, Amores de Fin de Siglo, Pura Sangre y Por estas Calles.

En el teatro, formó parte del elenco de la obra La Fiesta dirigida por Orlando Arocha en la que actuaba junto a Diana Volpe. También participó en Una tarde en Saint Tropez de César Sierra junto a Gonzalo Cubero, esta última fue presentada durante 2014 y 2015.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Hay boda! Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena se casan


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga