Murió Elsa Raven, la actriz de una de las escenas triste de la película “Titanic”

0
1046
nasar ramadan dagga
Falleció Elsa Raven - Noticias Ahora
Compartir

La actriz norteamericana Elsa Raven, cuyo nombre real era Elsa Rabinowitz, falleció en su casa de Los Ángeles a los 91 años de edad, informó su representante a Deadline.

La artista estadounidense tuvo una larga carrera que empezó en el teatro antes de aparecer en distintos éxitos de Hollywood.

Asimismo, Elsa Raven protagonizó una de las escenas más triste de la película dirigida y escrita por James Cameron, Titanic.

En la popular película ella apareció dándole vida a la mujer de la pareja de ancianos que se encuentran abrazados en una cama del barco, en espera del inevitable final que les aboca al naufragio.

Elsa Raven, quien falleció en su residencia de Los Ángeles, igualmente tuvo un papel fundamental para el desarrollo de la trama de “Regreso al futuro”.

Falleció Elsa Raven - 2

En el filme dirigido por Robert Zemeckis, la artista de Charleston (Carolina del Sur) interpretó un pequeño papel; el de la mujer que promueve la reconstrucción del reloj de la torre, fundamental para que se cargue el Delorean y que Marty McFly pueda volver a su hogar.

Raven, quien nació como Elsa Rabinowitz en 1929, estuvo presente en la película de terror La morada del miedo; donde trabaja como una agente inmobiliaria, y siguiendo esa línea hizo lo propio en la película En la línea de fuego; donde interpreta a la casera del personaje de John Malkovich.

La actriz, miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, también tuvo una presencia residual en televisión; donde obtuvo pequeños papeles en Days of our lives y General Hospital.

Puedes seguir leyendo: ¡De luto! El célebre actor Sean Connery falleció a sus 90 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here