Falleció el exfutbolista Michael Robinson tras batallar contra el cáncer

0
435
nasar ramadan dagga
Michael Robinson - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, el fútbol inglés lamentó la partida física de Michael Robinson, quien falleció este martes a los 61 años; después de librar una batalla contra el cáncer de piel, en su domicilio de Marbella.

Michael Robinson - noticias ahora
Foto: Referencial

El exfutbolista inglés Michael Robinson, era un personaje carismático y una de las voces más reconocibles de la información deportiva en España.

La familia escribió en la cuenta de Robinson en Twitter que “Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado”.

Por su parte, el club inglés, con el cual Michael Robinson fue campeón de Europa en 1984, aludió en las redes sociales que “Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre TAN FELIZ, nunca caminó solo. Gracias”.

“El Liverpool FC está profundamente entristecido por el fallecimiento del exjugador Michael Robinson, de 61 años”, dijo el club en un comunicado.

Es de recordar que, con tan solo 17 años empezó su carrera en el club inglés del Preston North End. Luego, jugó en clubes de la liga inglesa como el Manchester City o el Brighton, y finalmente con el Liverpool, con el que ganó la Premier, la Copa de la Liga y la Copa de Europa.

Posteriormente, viajó a España a jugar con el Osasuna en enero de 1987, pero los problemas con su rodilla lo obligaron a retirarse dos años más tarde.

Puedes seguir leyendo: Futbolistas rinden hermoso homenaje al personal sanitario (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here