Falleció en extrañas circunstancias el coguionista de «Chucky»

John Lafia, coguionista de la película de terror “Chucky”, falleció a los 63 años; según lo reseñó la  oficina forense del condado de Los Ángeles (EE.UU.).

coguionista de "Chucky" - noticias ahora
Foto: Referencial

“Estamos devastados de enterarnos del fallecimiento de nuestro amigo John Lafia. Fue una parte crucial de la familia ‘Chucky’ desde el principio. Coescribió el guion original junto con el director Tom Holland y yo, y John dirigió la secuela, la película favorita de consenso entre los fanáticos de Chucky”, compartió en Variety.

Cabe señalar que, Lafia ayudó a dar vida al personaje de Chucky en las primeras entregas de la franquicia de terror. Escribió las producciones «Child’s Play», de 1988 y «Child’s Play 2», de 1990 que inspiraron a hacer en 2019 la película «Chucky, el Muñeco Diabólico».

Al parecer, el hecho ocurrió el pasado 29 de abril en la ciudad de Los Ángeles; se desconocen las causas que originaron tan lamentable desenlace. Pero, las autoridades manejan la hipótesis que se quitó la vida.

El coguionista de «Chucky» sería recordado por haber creado la frase insignia del muñeco diabólico que dice: «Hola, soy Chuky, ¿Quieres jugar?».

Te puede interesar: ¡Estrella de Bollywood! Falleció Irrfan Khan, actor de “La Vida de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”