¡Lamentable! Falleció el hacedor de misses Juan Carlos Pineda

0
732
nasar ramadan dagga
Juan Carlos Pineda
Foto: @juancarlosinternational
Compartir

La Organización Miss Earth Venezuela, informó este viernes el lamentable fallecimiento de su productor general, Juan Carlos Pineda.

 Juan Carlos Pineda
Foto: @juancarlosinternational

“Que desde hoy nos acompañe tu creatividad desde el cielo, y que las ediciones del 2017 y 2018 llevarán tu sello de majestuosidad siempre, te damos las gracias infinitas por hacerle realidad los sueños a tantas personas“, escribió la Organización en su cuenta en Instagram.

Además, la empresa manifestó que su partida deja “un vacío entre nosotros, pero tenemos la certeza de que tu legado, profesionalismo y cariño estarán presentes siempre entre nosotros“.

Por su parte, el canal de televisión nacional, Globovisión, se unió al duelo por el fallecimiento del artista y recordó que Pineda se ganó el título de hacedor de misses gracias a su ardua labor en concursos de belleza durante años. Asimismo, obtuvo una gran reputación por ser uno de los productores de espectáculos más destacados de la región.

Además, su labor como hacedor de reinas inició en la Chica 2001 y después se acentuó en Miss Playa Venezuela, pero su nombre comenzó tuvo mayor repercusión cuando trabajó con la Organización Miss Venezuela.

https://www.instagram.com/p/BxAvU80lCMC/?utm_source=ig_embed

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here