Falleció el heredero del Hard Rock Café, Harry Morton

0
722
nasar ramadan dagga
heredero del Hard Rock Café - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, el heredero de Hard Rock Café, Harry Morton, murió en su casa de Beverly Hills, Los Ángeles. De este modo, lo confirmó el departamento de Policía de la ciudad, quienes investigan las causas del suceso.

heredero del Hard Rock Café - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Según el portal TMZ, un miembro de su familia encontró a Harry inconsciente, hijo del también empresario Peter Morton, fundador del Hard Rock Café.

El heredero de Hard Rock Café, fundó en 1999 la cadena de restaurantes Pink Taco, compañía que emitió un comunicado al respecto: “Nos entristece el fallecimiento de Harry Morton, el fundador de Pink Taco era un visionario y restaurador adelantado a su tiempo, y sus contribuciones; tanto profesionalmente a nuestra marca como personalmente a las personas con las que trabajó, fueron numerosas. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos durante este momento difícil”.

Sin duda, el empresario de 38 años de edad, también se hizo notar por sus múltiples relaciones con estrellas de Hollywood; entre ellas Jennifer Aniston, Paris Hilton, Demi Moore y Britney Spears.

No obstante, la relación más especial y por la que más se dio a conocer el heredero de Hard Rock Café, sería la que mantuvo con Lindsay Lohan en el año 2006; cuando se conocían en un cumpleaños. Meses después oficializaron su relación al llegar juntos a la presentación de las últimas películas de la actriz y también al Festival de Cine de Venecia.

También puede leer: Emilia Clarke reveló que la presionaron para grabar escenas desnuda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here