¡A sus 89 años! Falleció Joe Jackson, padre del Rey del Pop

146
Joe Jackson
Foto: Referencial
Compartir

Joe Jackson, padre de Michael Jackson, falleció este miércoles en Las Vegas producto de un cáncer terminal, donde se encontraba hospitalizado desde el domingo.

Joe Jackson
Foto: Referencial
Los sitios de entretenimientos “TMZ” y “ET” dijeron que Jackson murió este miércoles tras batallar contra un cáncer de páncreas en estado cuatro, enfermedad con la que se estuvo enfrentando durante varios meses.

Padre estricto

Joe Jackson tuvo diez hijos con su esposa Katherine, con quien duro más de 60 años de casados, sus hijos Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Randy; e hijas Rebbie, La Toya y Janet; y sus nietos, como Paris Jackson, Prince Jackson y Michael Jackson Jr.
Un padre extremadamente estricto de 11 hijos, el trabajador del acero de Gary, Indiana, se convirtió en uno de los agentes más improbables pero también más exitosos al crear la banda The Jackson 5 integrada por sus hijos.
Cabe destacar que, en 2017, Joe Jackson fue hospitalizado tras sufrir un choque automovilístico en Las Vegas. También, en 2015, luego de sufrir un accidente cerebrovascular mientras visitaba Brasil para celebrar su cumpleaños.
Con información de 2001

Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora