Falleció el diseñador Khalid bin Sultan Al Qasimi en Londrés

0
602
nasar ramadan dagga
sheik khalid
Foto: Referencial
Compartir

A los 39 años de edad falleció el diseñador de modas, Khalid bin Sultan Al Qasimi; quien además es hijo del jeque Sultan bin Muhammad Al Qasimi, y sería el gobernante de Sharjah (Emiratos Árabes Unidos).

sheik khalid
Foto: Referencial

La oficina de medios de Sharjah informó que Khalid bin Sultan Al Qasimi se encontró en su casa en Londres.

Por el deceso de Khalid bin Sultan Al Qasimi hay tres días de duelo en Emiratos Árabes Unidos. De igual forma, se izaron las banderas a media asta. Hasta el momento no han sido reveladas las causas de la muerte del príncipe.

Cabe destacar que Khalid bin Sultan Al Qasimi fue director creativo y copropietario de la marca de modas británica Qasimi; cuya primera colección se estrenó en el 2008. Sus diseños se exhibieron en las semanas de la moda de Londres y París.

Lamentablemente, su muerte se produce 20 años después de que su hermano mayor, el jeque Mohammed bin Sultan Al Qasimi, muriera de una sobredosis de drogas a la edad de 24 años, en 1999.

https://www.instagram.com/p/BzajPEDhIay/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes leer: 50 muertos al explotar camión cisterna con combustible en Nigeria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here