Murió actriz del cine para adultos tras caer desde el piso 22 de un edificio

0
1479
nasar ramadan dagga
Falleció Kristina Lisina - Noticias Ahora
Compartir

La actriz de cine para adultos, Kristina Lisina, mejor conocida como «Kris the Foxx», falleció este fin de semana al caer del piso 22 en San Petersburgo, Rusia.

Según lo reportado por las cámaras de seguridad del edificio donde vivía, la mujer llegó a su apartamento en el distrito de Nevsky en aparente estado de ansiedad.

La mujer de 29 años caminaba de manera errática mientras iba comiendo algo; tras ingresar al elevador llegó al piso 22 y luego entró a su departamento.

En otro ángulo se puede ver como la mujer cae hasta el pavimento, donde fue encontrado por las autoridades.

El novio de la actriz, Rustam M, dio a conocer la noticia por redes sociales; asegurando que se encontraba verdaderamente mal en estado anímico.

De esta manera, su pareja confirmó que sufría una fuerte depresión que se fue agravando con el tiempo, y, supuestamente, la actriz porno había intentado quitarse la vida en otras ocasiones.

Al parecer, Kriss ‘The Foxx’ era una mujer con una visión muy pesimista de la vida que siempre veía defectos en todo; tanto en ella como en las personas que le rodeaban.

Según un informe, la estrella del cine para adultos “recientemente se había quejado a sus amigos porque se sentía sola” y “quería tener una familia y ser amada”.

https://youtu.be/4MAA8t-zmxA

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: En el agua, Mia Khalifa derrocha talento y más que eso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga