En el agua, Mia Khalifa derrocha talento y más que eso

0
2111
nasar ramadan dagga
Mia Khalifa sorprende en Instagram
Compartir

La espectacular Mia Khalifa derrochó talento en sus historias de Instagram; esto después de actuar un poco para hacer reír a sus seguidores y más que eso, mostrar sus famosos encantos para los internautas.

La personalidad libanense se dejó ver en el agua con dos distintos badadores de dos piezas; lo suficientemente chicos para cubrir solo lo más esencial de la famosa anatomía de Mia Khalifa, la estrella del internet.

Mia Khalifa sorprende en Instagram 

La ex actriz en uno de los videos actuó como que alguien le llamaba y debía huir, por lo que rápidamente se adentró en el agua dejando ver otro ángulo de su bien tonificada anatomía para la cámara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ShowNews (@show__news)

 En una segunda toma y con un bañador más oscuro y coqueto pues era tejido; se desplazó por una estructura hasta caer divertidamente dentro del agua en un chapuzón. Al parecer Sarah Joe Chamoun se lo estaba pasando de lo lindo.

La bella Mia Khalifa pasó de tener una muy curvilínea figura; misma que la llevó a la fama en películas, a tener una anatomía más fit, en la que el estar marcada es parte de su nueva imagen y asegura estar muy contenta con ello.

Puedes seguir leyendo: Luiseth Materán como Miss Venezuela 2021 y rumbo al Miss Universo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga