Falleció Lucía Bosé por una neumonía

0
554
nasar ramadan dagga
Lucía Bosé - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, Lucía Bosé, madre del cantante Miguel Bosé, falleció a los 89 años, así lo informó su hijo a través de un mensaje en las redes sociales.

Lucía Bosé - noticias ahora
Foto: Referencial

El cantante escribió en su cuenta de Twitter que “Queridos amig@s … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”.

Tras conocer la triste noticia, el artista recibió las condolencias de compañeros, tales como: Roko, Mónica Naranjo, David Summers y Alejandro Sanz.

Ante esta realidad, el cantante español reaccionó y escribió que “Maestra en el arte de ser tú misma. Descansa en paz mi querida Lucía Bosé”.

Es de recordar que, Lucía tuvo una larga carrera como actriz en su país natal, Italia. Luego, se casó con el torero Luis Miguel Dominguín, por lo cual se dedicó a su familia. Dentro de la unión familiar concibió a la actriz Paola Dominguín y Lucía Dominguín.

La madre de Miguel Bosé residía en Brieva. Pero, en el 2000 abrió el primer Museo de Ángeles del mundo en el pueblo segoviano de Turégano. Este magnífico estudio cuenta con más de ochenta obras de artistas contemporáneos procedentes de diversos países, así como diversas esculturas angelicales.

Te puede interesar: ¡Cuarentena! Plácido Domingo dio positivo por Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here