Falleció médico infectado por coronavirus en China

0
604
nasar ramadan dagga
falleció médico coronavirus - japón muerte persona coronavirus
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado falleció un médico que se contagió del nuevo coronavirus en un hospital de la ciudad de Wuhan en China; según informaron medios estatales.

falleció médico coronavirus - noticias ahora
Foto: Xiong Qi/Xinhua / AP

Se trata de Liang Wudong, de 62 años; quien estuvo “en la primera línea” atendiendo a víctimas del brote del virus denominado 2019-nCoV; en el Hospital Hubei Xinhua.

Por su parte, la red de Televisión Global de China indicó en Twitter; que se trata del primer caso fatal conocido que implica a un médico.

Cabe destacar que en China el nuevo coronavirus sigue cobrando la vida de más personas, la cifra oficial ya alcanza los 41 muertos y la cantidad de infectados supera los 1.300.

Mientras tanto, las autoridades sanitarias de China redoblan esfuerzos para atender a los enfermos y contrarrestar el brote.

También puedes leer: China confirmó primer caso de curación del coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here