¡Tragedia! Falleció niño de dos años tras caer en una olla de sopa hirviendo

0
658
nasar ramadan dagga
Falleció niño en Mérida - Noticias Ahora
Compartir

Una tragedia enluta a una familia venezolana, un niño de dos años falleció el pasado jueves tras permanecer 13 días hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de los Andes (HULA), debido a las quemaduras que sufrió.

El lamentable hecho sucedió el 3 de octubre en una vivienda ubicada el sector La Quebrada de Pueblo Nuevo del Sur del municipio del estado Mérida; informó La Nación.

Falleció niño tras caer en una olla de sopa en Mérida

Una fuente policial reveló a MéridaNoticia, que la progenitora del infante había hecho una sopa para recaudar fondos para el tratamiento médico de un familiar; y al bajarla del fogón el niño en un presunto descuido cayó dentro del recipiente.

El niño fue auxiliado por sus parientes, quienes lo trasladaron en un vehículo particular hasta el Hospital de Lagunillas; desde donde lo refirieron al HULA, sitio en el que pereció luego de 13 días de agonía, al sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo.

Efectivos adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Mérida iniciaron las averiguaciones de rigor con relación a esta muerte accidental.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Degenerado abusó sexualmente de su hija en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga