Degenerado abusó sexualmente de su hija en Táchira

0
454
nasar ramadan dagga
Sujeto violo a su hija en Táchir
Compartir

Tras la denuncia hecha en el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y del Adolescente; del municipio Panamericano en el estado Táchira; funcionarios de Politáchira capturaron a un sujeto de 32 años de edad, quien abusaba sexualmente de su hija de 13 años; y ahora presenta un estado de gestación de 5 meses.

La información la dio a conocer el Comisario General Wilman Rivera Torres; director de Politáchira, quien acotó que una vez realizada la denuncia; los funcionarios fueron hasta la dirección suministrada por las víctimas y aprehendieron al sujeto; que fue trasladado inmediatamente a la sede del Centro de Coordinación Policial del municipio.

El mismo quedó identificado como W. Álvarez , venezolano, de 32 años de edad; quien está siendo acusado de violar a su hija bajo amenaza; desde hace más de un año dejándola embarazada; la cual es la mayor de 8 hermanos. El detenido quedó a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Discutió por media botella de ron y lo mataron de una puñalada en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga