¡Lamentable! Falleció el padre del actor Daniel Elbittar

0
1431
nasar ramadan dagga
padre daniel elbittar - noticias ahora
Foto: Instagram @danielelbittar
Compartir

Este jueves, falleció en Venezuela el padre del actor y cantante Daniel Elbittar, tras una ardua batalla contra el cáncer.

padre daniel elbittar - noticias ahora
Foto: Instagram @danielelbittar

Elbittar dio a conocer la lamentable noticia a través de su Instagram y escribió “hoy se nos fue mi padre, hoy el día del cumpleaños de mi hijo”, acompañado de varias imágenes donde se le veía a su padre muy sonriente y compartiendo con su familia.

https://www.instagram.com/p/B43tHYVFENY/?utm_source=ig_embed

“Siempre te recordaré como el gran padre que fuiste, dándolo todo por tus hijos. Así te recordaré alegre y fuerte. Batallaste con todo papi y nosotros tus hijos, aunque tengamos el alma y corazón tristes; haremos todo lo que nos queda en vida para honrarte. Te amooooooo desde el fondo de mi corazón, aunque fui el hijo que más canas te saco jaja me enseñaste y me guiaste por el camino correcto. Te amo eternamente Papi. Vuela alto”, manifestó Daniel.

Vale mencionar, que a principios de octubre Daniel Elbittar dio a conocer públicamente la dolorosa noticia de que a su papá le habían diagnosticado un cáncer en el pulmón estación cuatro con metástasis cerebral y suprarrenal.

Además, debido a la situación económica que atraviesa Venezuela, el artista pidió la colaboración de sus seguidores para poder hacer frente al costoso tratamiento que requería la enfermedad.

“Es un momento bastante delicado y también la situación de mi país no nos ayuda porque casi todos los tratamientos que necesita no están allá por la escasez que hay, por todo lo que está sucediendo en el país, entonces por eso fue que subí la foto de mi papá solicitando un poco de ayuda porque también los seguros no se quieren involucrar ya en ese tipo de enfermedades cuando están en ese tipo de grado”, explicó el cantante semanas atrás.

El hijo de Elbittar junto a la actriz también venezolana, Sabrina Seara cumplió años este jueves; mismo día en el que el padre del actor partió a un lugar mejor.

También puedes leer: Lea el comunicado de Neutro Shorty sobre hechos del sábado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here