¡Lamentable! Falleció el periodista carabobeño Alfredo Fermín

0
865
nasar ramadan dagga
Alfredo Fermín - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El gremio de comunicación en Carabobo lamentó, este martes, el fallecimiento del periodista, Alfredo Fermín, a sus 76 años de edad, en su residencia.

Alfredo Fermín - noticias ahora
Foto: Referencial

Por más de 40 años, el reconocido comunicador desarrolló su carrera en el centro del país. Además, que enseñó sin mezquindad a las nuevas generaciones.

Alfredo Fermín se destacó en las fuentes de política y cultural en la entidad; pues su trayectoria intachable se ganó la confianza y respeto de voceros de todos los sectores de la sociedad.

Nació el 9 de noviembre de 1944 y fue egresado en la primera promoción de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela, en 1971.

También, fue el primer secretario de organización del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo-Cojedes. En su larga trayectoria recibió múltiples reconocimientos, entre los que destacan el honoris causa de la Universidad de Carabobo y la Orden Alfredo Fermín del CNP.

Sigue leyendo: CNP Carabobo solicita al gobernador Lacava una rueda de prensa abierta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here