Falleció Samuel Chirinos director de obras y servicios en Valencia

0
1012
nasar ramadan dagga
alcaldia Samuel Chirinos
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Este miércoles falleció el director de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia, Samuel Chirinos.

Falleció Samuel Chirinos
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El alcalde Alejandro Marvez, se pronunció a través de su cuenta en Twitter, @Alemarvez10 donde expresó “Hoy con profundo dolor informo la pérdida física de nuestro director de Obras y Servicios Públicas Samuel Chirinos, un hombre leal y fiel de cumplir cada una de las asignaciones orientadas. Paz a su alma”

Samuel Antonio Chirinos Graterol, nacido el 18 de octubre del año 1962, será recordado por todos los que tuvieron el honor de conocerlo por su notable esfuerzo, compromiso constante en el ámbito laboral,  y por siempre destacar a través de su carácter entrañable, humilde y amable.

falleció
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El Ingeniero desempeñó el cargo de director del departamento de Servicios y obras Públicas del ayuntamiento, dejando plasmado los resaltantes trabajos que desempeño desde el nombramiento de su cargo el 22 de mayo del 2018, en el que fueron efectuadas diversas labores a beneficio de las comunidades adscritas al municipio.

Entre los trabajos que destacaron la excelente labor del ingeniero, resaltan el Plan de Alumbrado Público “Valencia te Quiero”, sustitución de tuberías para evitar la obstrucción y desbordamiento de aguas negras, y labores de rehabilitación y limpieza de los espacios que conforman el Cementerio Municipal.

La primera autoridad municipal, junto a la  primera dama, María de Marvez, autoridades y trabajadores de la Alcaldía de Valencia, se unen al  profundo dolor de la familia Chirinos y expresaron sus más sinceras condolencias a familiares y seres queridos.

Sus restos serán velados en la funeraria Santa Rosa, de la parroquia San José, frente al parque Fernando Peñalver.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela exhibió productos del mar en la feria de Shanghai
Artículo siguientePresidente de la FCU permanecerá detenido por el Cicpc

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here